{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
Jafet Soto le ganó más que una serie a Liga Deportiva Alajuelense.
El presidente y técnico del Club Sport Herediano (CSH) logró meterse en la cabeza del técnico Alexandre Guimarães.
Esto quedó de manifiesto en la conferencia de prensa posterior al juego, misma que se extendió por espacio de 15 minutos.
Por primera vez, a lo largo de 10 meses como técnico manudo, se vio a un hombre de tanta experiencia como Alexandre desencajado y respondiendo con enojo.
Incluso criticando con vehemencia el plan de juego de un rival, que al final en 180 minutos le ganó la serie con marcador de 4-2.
“Si queremos vender el producto fútbol, esto no sirve de nada. Especialmente por la postura del rival.
Hay que partir el análisis de la siguiente forma. Un equipo que quiso jugar y un equipo que se encontró dos jugadas y trató ahí de ganar el partido”, afirmó Guimarães.
El ánimo le empeoró cuando se le recalcó que el único objetivo es ser campeón, dejando de lado las formas, ya que el liguismo lo único que quiere es la estrella 31.
“Una cosa es que las finales, no se juegan, se ganan, pero proponiendo. Si a mí me dicen que gane así, no me interesa”, sentenció.
Jafet al final en el duelo de banquillos golpeó de forma directa a su rival y anímicamente sale fortalecido de un Estadio Alejandro Morera Soto, al que prometió volver.
Source
Adrián Mendoza